120 €
Precio temporada baja *
130 €
Precio temporada alta **

Las habitaciones dobles superior, con vistas al viñedo, son unas habitaciones muy amplias, en las que se puede optar por una cama de matrimonio de 180 cm o dos camas separadas de 90 cm cada una, con colchones de grosor especial, sábanas de algodón egipcio y tres tipos de almohadas para cada huésped.

Decoradas con muebles antiguos originales, cuentan con televisión interactiva con pantalla LCD, climatización individual y conexión Wi-Fi gratuita a Internet.

El cuarto de baño, dispone en una de ellas de bañera con ducha de lluvia y en las otras tres de columna de ducha hidromasaje. En todas hay secador de pelo y amenities

Servicios incluidos

Todas las habitaciones son amplias e incluyen televisión interactiva con pantalla LCD, climatización individual, conexión Wi-Fi gratuita a Internet y cuarto de baño completo con secador de pelo y amenities.

Hotel orientado al público adulto. No se admiten menores de 12 años.

Temporada alta: de Abril a Octubre, ambos incluidos, más noches de viernes y sábados, vacaciones de Navidad y Semana Santa, puentes y festivos.

** Temporada baja: de Noviembre a Marzo, excepto noches de viernes y sábados, vacaciones de Navidad y Semana Santa, puentes y festivos.